Bienvenid@s!


Es mi deseo que la información en ésta página sea de tu interés.

Espero tus comentarios!


Está permitido copiar los artículos si se cita a la fuente, al autor y a su correspondiente link.


artículo escrito por:

Ari Ben

El blog de ari ben

http://www.ariben.com.ar

mail: info@ariben.com.ar


Muchas Gracias!

Anuncios

20 Respuestas a “Bienvenid@s!

    • Hola Jim y Alberto: Gracias por su comentario. Si quieren pueden dejar opiniones allí o sugerir algún tema. Este es un espacio donde trato que se habran posibilidades para todos.
      Un abrazo y bienvenidos!

  1. Hola, a decir verdad es maravilla haber recibido este mensaje, porque estoy queriendo aprender shiatzu, y no se dónde recurrir, para hacerlo de manera seria y responsable, gracias por llegar a mi casilla, felicitaciones a vos y a tu mujer por este hermoso blog. Si me pueden orientar, se los agradecería mucho, Fabiana

    • Hola Fabiana y gracias por tu comentario! Hay muchas escuelas de Shiatsu. Yo te aconsejaría la Escuela Oriente que es donde estudié, pero hay muchas otras. Te recomiendo que pongas Shiatsu o Zen Shiatsu en el buscador de Google y te dejes llevar por la Intuición. Es algo que practico a menudo y los resultados son sorprendentes!

      Un abrazo y suerte!

    • Hola Juan! Bienvenido a este espacio. Mirá, por el momento no lo estoy haciendo pero tampoco lo descarto… sería un desafío nuevo.
      Un saludo, Juan!

  2. Hola Ari ben!
    qué bueno que compartamos a una maestra tan adorable como Alejandra.
    Hermoso tu blog !!!! Nos estamos leyendo!!!!
    un abrazo de luz
    Adriana

  3. Ari Ben…….Me parese extraordinario(todo lo que haces y enseñas),pero no es el momento para que pueda viajar……me mantendre comunicada por internet,y mejor ahun por facebook.
    Gracias por tanta energioa positiva.
    Monica

    • Hola Alejandra, bienvenida al blog!
      Estoy dando clases en Moreno los días sábados por la mañana. También doy clases individuales en Capital en mi consultorio y a domicilio.
      Saludos!
      ari

  4. hola envié un mail ya que necesito tomar masajes, me podrías decir la dirección en moreno? y horarios posibles muchas gracias, muy buena la pagina!!!

  5. HOLA ARI ,QUE TENGAS UNA LINDAS FIESTA GRACIAS POR ENVIAR ESTE BLOG,QUE LASTIMA ESTAS TAN LEJOS DE CASA ME ENCANTAN LOS CURSOS Q DAS , Y ME CUESTA MOVILIZARME(TENGO ARTRITIS REUMATOIDEA EN RODILLAS) .FELIZ 2012

    • Hola Susana! Te deseo unas Felices Fiestas!! No se si estamos tan lejos… El consultorio lo tengo en Moreno y también hago domicilios. Digo por si te interesa hacer algún tratamiento complementario. Si querés lo hablamos primero por teléfono. Te mando un fuerte abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s